Institucion Educativa Tecnica
El 23 de Abril se realizaron izadas de bandera en las jornadas mañana y tarde. Conmemorando el día del Idioma y el día de La Tierra.
Se destaca la participación de los estudiantes en actos culturales y teatrales.
Se felicita a: los estudiantes que izaron bandera, los estudiantes que participaron en las diferentes presentaciones; a los estudiantes que mostraron sus habilidades artísticas; a los padres de familia que apoyan a sus hijos para participar; y a los compañeros docentes que organizaron y a los que se vincularon a la actividad.









